Despacho de Abogados Pedro Cruz Sánchez

Comisión Industrial - Fondo del Seguro del Estado

Comisión Industrial

Si sufriste un accidente laboral o tienes una enfermedad ocupacional y el Fondo del Seguro del Estado te dio de alta de manera prematura o no estás de acuerdo con el por ciento de incapacidad que te asignaron, puedes radicar una apelación ante la Comision Industrial. Te podemos ayudar en esa gestión. Es importante que sepas que tienes solamente 30 días para radicar un recurso apelativo.

Tuvimos la oportunidad de servir como Comisionado de la Honorable Comisión Industrial en el pasado, así que tenemos la experiencia necesaria para asistirte en tus reclamaciones.

PATRONO, SI EL FSE TE HA DECLARADO PATRONO NO ASEGURADO podemos ayudarte a dilucidar si en efecto esa determinación es correcta. Ese es un asunto extremadamente delicado, porque si se mantiene una determinación de patrono no asegurado, tu empleado pudiera radicar una acción en tu contra, toda vez que pudieras perder tu inmunidad patronal.

 La información proporcionada anteriormente no constituye y no debe considerarse, bajo ninguna circunstancia, como una consulta legal. Todos los procedimientos y determinaciones, créditos y beneficios son aprobados por las agnecias Federales pertinentes y no dependen de la ejecución de DPCS.

Otras áreas de práctica


  • Seguro Social
  • Comisión Industrial (Fondo del Seguro del Estado)
  • Veteranos
  • Quiebra

Llámanos ahora!

Teléfono (Linea 1): 787-263-7969

Teléfono (Linea 2): 787-432-2194

Fax: 787-263-6935

Escríbenos un mensaje!

Contacto@abogadocruzsanchez.com

Visita nuestra oficina!

Plaza Empresarial Municipal

Suite 206

Avenida Antonio R. Barceló

Cayey, PR 00736

Horario de oficina

 

Lun - Vie: 8:00 am - 5:00 pm

Vacaciones

Días Feriados Nacionales.

Nuestra Misión

Representarte y asistirte con profesionalismo y sensibilidad en tu reclamación de beneficios por incapacidad ante el Seguro Social.