Despacho de Abogados Pedro Cruz Sánchez

Quiebra

Quiebra

Declararse en quiebra es una decisión dificil que acarrea un estigma pesado. No obstante, este recurso fue formulado para darle “un respiro” al deudor. Es el comienzo de un nuevo capítulo de vida. 

La quiebra es el recurso mediante el cual una persona u organización insolvente que no puede pagar las deudas a sus acreedores debería solicitar. Es una forma legal de recuperarse de problemas financieros abrumadores. Esta ofrece la oportunidad de comenzar nuevamente eliminando deudas que de otra manera no pueden pagarse. A cambio, los acreedores obtienen una garantía de una cantidad fija de reembolso de los activos disponibles del deudor, dependiendo de las circunstancias. 

Declararse en bancarrota puede ser arduo,  a pesar de ser un proceso bastante sencillo. El Despacho de Pedro Cruz Sánchez cuenta con la experiencia hábil guía en este proceso. Nuestro equipo legal se asegurará de su comodidad y confianza en la decisión de proceder a la quiebra. 

La información proporcionada anteriormente no constituye y no debe considerarse, bajo ninguna circunstancia, como una consulta legal. Todos los procedimientos y determinaciones, créditos y beneficios son aprobados por las agnecias Federales pertinentes y no dependen de la ejecución de DPCS.

 

 

Otras áreas de práctica


  • Seguro Social
  • Comisión Industrial (Fondo del Seguro del Estado)
  • Veteranos
  • Quiebra

Llámanos ahora!

Teléfono (Linea 1): 787-263-7969

Teléfono (Linea 2): 787-432-2194

Fax: 787-263-6935

Escríbenos un mensaje!

Contacto@abogadocruzsanchez.com

Visita nuestra oficina!

Calle Manuel Corchado

N° 53

Frente a la plaza pública de Cayey y detrás de la iglesia católica Nuestra señora de la Asuncion.

Cayey, PR 00736

Horario de oficina

 

Lun - Vie: 8:00 am - 5:00 pm

Vacaciones

Días Feriados Nacionales.

Nuestra Misión

Representarte y asistirte con profesionalismo y sensibilidad en tu reclamación de beneficios por incapacidad ante el Seguro Social.