Despacho de Abogados Pedro Cruz Sánchez

Seguro Social

 

Seguro Social

En esta oficina ayudamos a las personas a luchar por sus derechos. Si te sientes incapacitado para trabajar debido a una condición médica, te podemos ayudar. El proceso para solicitar tus beneficios por incapacidad del puede ser difícil. Tenemos más de 20 años de experiencia representando a personas como tú que necesitan una mano amiga que los guíe en todas las etapas del proceso.

Primero te explicamos todo el proceso y las reglas de juego que el seguro social impone en este tipo de casos. Después de evaluar toda tu evidencia médica hacemos una evaluación para determinar si tienes o no un caso potencial.

SI YA SOLICITASTE Y TE NEGARON EL CASO

te podemos ayudar a radicar una reconsideración de esa determinación inicial. Si ya te han denegado la reconsideración a la determinación original te podemos ayudar a solicitar una vista ante un Juez Administrativo.

REVISION JUDICIAL
Una vez concluya todo el proceso administrativo y te continuan denegando los beneficios por incapacidad del Seguro Social, también te podemos ayudar. Somos de los pocos abogados admitidos a practicar en la Corte Federal que litiga casos de beneficios de incapacidad del Seguro Social. Si no has tenido éxito en tu reclamación puedes orientarte libre de costos para dilucidar si tu caso puede ser litigado en la Corte Federal.

Inclusive, si estamos convencidos de que hubo una equivocación a nivel de la Corte Federal local, apelamos casos a la Corte de Apelaciones del Primer Circuito en Boston.

 

La información proporcionada anteriormente no constituye y no debe considerarse, bajo ninguna circunstancia, como una consulta legal. Todos los procedimientos y determinaciones, créditos y beneficios son aprobados por las agnecias Federales pertinentes y no dependen de la ejecución de DPCS.

Otras áreas de práctica


  • Seguro Social
  • Comisión Industrial (Fondo del Seguro del Estado)
  • Veteranos
  • Quiebra

Llámanos ahora!

Teléfono (Linea 1): 787-263-7969

Teléfono (Linea 2): 787-432-2194

Fax: 787-263-6935

Escríbenos un mensaje!

Contacto@abogadocruzsanchez.com

Visita nuestra oficina!

Plaza Empresarial Municipal

Suite 206

Avenida Antonio R. Barceló

Cayey, PR 00736

Horario de oficina

 

Lun - Vie: 8:00 am - 5:00 pm

Vacaciones

Días Feriados Nacionales.

Nuestra Misión

Representarte y asistirte con profesionalismo y sensibilidad en tu reclamación de beneficios por incapacidad ante el Seguro Social.