Despacho de Abogados Pedro Cruz Sánchez

Sobre nuestro despacho

Sobre Nosotros

Llevamos aproximadamente 25 años representamos y asistiendo a toda persona que reclame sus beneficios de incapacidad ante el Seguro Social.

Contamos con la experiencia para atender tu caso en la esfera administrativa y las calificaciones necesarias para, si las circunstancias lo permiten, llevarlo ante las cortes federales de los Estados Unidos

Pedro esta admitido al ejercicio de la práctica de la abogacía en Puerto Rico hace mas de 25 años. Esta además admitido en la Corte de Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico (donde se ven los casos de Seguro Social judicialmente hablando inicialmente) y en la Corte de Apelaciones para el Primer Circuito de los Estado Unidos, Boston. Es miembro sostenedor de la National Organization of Social Security Claimants Representatives (NOSSCR).

(El número de abogados que se dedican a representar a quienes reclaman los beneficios de incapacidad del Seguro Social es muy reducido, debido a las complejidades técnicas de la práctica. El numero se reduce aun mas cuando culmina la etapa administrativa y hay que radicar un recurso judicial en las Cortes Federales de los Estados Unidos, debido a que algunos no cuentan con el permiso para así hacerlo. Otros compañeros sencillamente no lo hacen debido al arduo trabajo que esto conlleva.)

Misión

Representarte y asistirte con profesionalismo y sensibilidad en tu reclamación de beneficios por incapacidad ante el Seguro Social.

 Visión

Nuestra oficina seguirá posicionada como líder para ayudarte a obtener tus beneficios por incapacidad ante el Seguro Social. Seguiremos a la vanguardia en el desarrollo de estrategias legales contundentes para asistirte a lograr tus metas.

 

Contáctanos por una consulta!

Áreas de Práctica

Tenemos más de 25 años de experiencia representando a personas como tú que necesitan una mano amiga que los guíe en todas las etapas de los distintos procesos.

SEGURO SOCIAL

Si te sientes incapacitado para trabajar debido a una condición médica, te podemos ayudar con radicaciones iniciales, en reconsideración, para vistas ante un juez del seguro social.

COMISIÓN INDUSTRIAL (SEGURO DEL ESTADO)

Si el Fondo del Seguro del Estado te dio de alta prematura tras un accidente laboral. Puedes radicar una apelación ante la comisión industrial.

VETERANOS

Como consecuencia de sus servicios, los veteranos, sus conyugues e hijos son elegibles para una compensación basada en la discapacidad que haya sufrido el veterano.

QUIEBRA

Declararse en quiebra es una decisión dificil que acarrea un estigma pesado. No obstante, este recurso fue formulado para darle “un respiro” al deudor. Es el comienzo de un nuevo capítulo.

Llámanos ahora!

Teléfono (Linea 1): 787-263-7969

Teléfono (Linea 2): 787-432-2194

Fax: 787-263-6935

Escríbenos un mensaje!

Contacto@abogadocruzsanchez.com

Visita nuestra oficina!

Plaza Empresarial Municipal

Suite 206

Avenida Antonio R. Barceló

Cayey, PR 00736

Horario de oficina

 

Lun - Vie: 8:00 am - 5:00 pm

Vacaciones

Días Feriados Nacionales.

Nuestra Misión

Representarte y asistirte con profesionalismo y sensibilidad en tu reclamación de beneficios por incapacidad ante el Seguro Social.